Nadie es perfecto

Un capitán y un reo hablan de la estupidez humana, de lo tonto que se puede ser.
.
.
Foto
.
Nadie es perfecto. Ni los ricos ni los pobres, ni los guapos ni los feos, ni los niños ni los mayores, ni gordos ni flacos, ni altos ni bajos, ni los inteligentes o los despistados. Tampoco, los necios, los patanes o los torpes.

Tontos al paredón es el título de la función que hoy baja el telón en la Sala Cero. Un capitán de un pelotón de fusilamiento y un reo condenado a ser fusilado son los protagonistas de esta divertida comedia. Los dos personajes tienen algo en común: su torpeza o, dicho de otra forma, su falta de agilidad.

Habitantes del país de Mogabia (que no está en los mapas), los dos protagonistas reflexionarán sobre un tema tan sencillo como complicado: la estupidez humana.

¿Inocente o malvado?

Bernabé Rico y Elías Sevillanos (los actores) prometen con sus argumentos divertir y hacer reír al público, intentar que éste se sienta desde inocente hasta malicioso y casi perverso...

Escrita y dirigida por Jaime Velázquez, Tontos al paredón es una simpática visión de lo inútil que pueden llegar a ser los seres que habitan este plantea, de la cantidad de idioteces que uno puede hacer en un momento determinado de su agridulce vida.

* Sala Cero. C/ Sol, 5. Última función, hoy a las 21 horas. Precios de las entradas: 9 euros (normal) y 7 (estudiantes, pensionistas y parados). Teléfono: 954 22 51 65. Información: www.salacero.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento