Guerrero (PSOE): "Estoy muy entusiasmada con la candidatura y voy a ser la nueva alcaldesa de la ciudad"

Asegura que basará su campaña electoral en "el contacto con los ciudadanos"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, ha manifestado que se encuentra "emocionada y entusiasmada" por este nuevo reto y se ha mostrado convencidad de que va a "ser la nueva alcaldesa" de la capital onubense porque "han sido los propios ciudadanos quienes han pedido el relevo ante un equipo de gobierno cansado".

En rueda de prensa, la también presidenta de la Diputación destacó las "numerosas muestras de apoyo y cariño tanto por parte de los militantes del PSOE como de los onubenses" y añadió que está "convencida de que la ciudadanía me va a ayudar porque así lo percibo".

"Huelva necesita salir adelante, con ambición y perspectiva de futuro. El Ayuntamiento se encuentra en una situación caótica y complicada pero lo voy a sacar adelante, acompañada de los militantes de mi partido, porque tengo ganas y voluntad", apuntó.

Asimismo, anunció que la campaña electoral que llevará a cabo, cuyo equipo de trabajo "se conocerá en septiembre", estará basada en "el contacto con los ciudadanos. "Quiero mirar a los onubenses a los ojos y decirles que vamos a trabajar por ellos", insistió.

"ciudad moderna y sostenible"

En este sentido, no adelantó datos sobre el programa de campaña pero matizó que "la primera parte irá destinada a escuchar a la ciudadanía para darle la oportunidad de construir el proyecto de una ciudad moderna y sensible".

Por último, ante las críticas por estar empadronada en Aljaraque siendo la candidata socialista por Huelva, Guerrero afirmó que se empadronará en la capital "tan pronto como pueda" aunque el asunto "no tenga mayor importancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento