El PSOE de Cáceres anuncia que el alcalde de Ceclavín ha pedido la baja en el partido tras su condena

El PSOE de Cáceres ha informado de que el alcalde socialista de Ceclavín, Pedro Martín González Mirón, ha solicitado la baja voluntaria en el partido tras ser condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres por un delito contra la ordenación del territorio.

Según informa en un comunicado de prensa el PSOE de Cáceres, en un escrito dirigido al partido Pedro Martín expone que, tras haber sido condenado en su condición de alcalde, recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Cáceres, porque está "convencido", y así se lo "han aconsejado", de su "inocencia".

Por otro lado, Martín González afirma que en toda su "trayectoria en el PSOE" y en su "responsabilidad" de alcalde, sólo ha "velado por los intereses de los ciudadanos en un plano de igualdad y equidad". "Y nunca he hecho mal a nadie, y así lo creo", apostilla.

Expone Martín en dicho escrito al partido que es su "deseo" también "no perjudicar la imagen y la reputación de un partido cargado de hombres y mujeres justos y honrados con 130 años de historia, como es el PSOE". Agrega que en la "tarea" de "demostrar" su "inocencia y honestidad" desea mantenerse "al margen del PSOE", por lo que solicita la "baja voluntaria en el partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento