Yelmo Cines repetirá este jueves, 29 de julio, la proyección en exclusiva del primer concierto grabado en tecnología 3D de un artista español, Enrique Bunbury, en cinco ciudades diferentes, entre ellas Zaragoza, después del éxito de asistencia y la demanda de los seguidores de Bunbury el pasado 1 de julio.

El concierto se desarrolla en un escenario circular con tres atmósferas diferenciadas que responden al imaginario musical y estético de Bunbury. Cada uno de los tres espacios representa una entidad propia y responde a tres momentos diferentes de la carrera musical del aragonés.

El primero, recrea un cementerio en el desierto, donde Bunbury interpreta las canciones de su último disco 'Las Consecuencias'. El segundo, coronado por un espectacular avión estrellado, remarca la idea de un desastre en medio del cual repasa sus temas más rockeros. Por último, sus canciones de la etapa más íntima se desarrollan en un motel de carretera, donde Bunbury interpreta su vertiente musical más cabaretera.

Los cines que participan en la proyección de este concierto en 3D son Yelmo Cines Islazul, Plenilunio e Ideal (Madrid), Yelmo Cines Icaria (Barcelona), Yelmo Cines Plaza Imperial (Zaragoza), Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga) y Yelmo Cines Puerta Alicante (Alicante). Las entradas para este concierto ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902.22.09.22 ó en 'www.yelmocines.es'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.