Según ha informado la Diputación vizcaína, habrá un corte al tráfico entre diez y quince minutos de todos los viales próximos a la zona de obras de la autopista A-8 entre el Pk 114+500 al 116+000(Zona Miraflores) de la Autopista A-8.

Dichos viales son: Autopista A-8 en ambos sentidos; Accesos a Miribilla desde la A-8 sentido San Sebastián; Accesos a Miribilla desde la A-8 sentido Cantabria; Incorporación desde Miraflores a la A-8 sentido San Sebastián; Incorporación por Juan de Garay a la A-8 sentido San Sebastián; Camino de acceso al barrio de Irusta.

El motivo de la afección es la realización de una voladura de precorte en el talud en roca de la margen derecha de la calzada dirección San Sebastián. El horario previsto está comprendido entre las 09.30 y las 11.30 horas.

En el caso de la Autopista A-8, se dejarán secuencialmente dos carriles abiertos al tráfico una hora antes de la voladura y un sólo carril abierto al tráfico 15 minutos antes de la voladura. Dichos cortes serán gestionados por la Ertzaintza y policías municipales dependiendo del vial.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.