Nitro
Algunos de los contenidos que ofertará Nitro. Nitro

El grupo de Antena 3 completa la familia con Nitro, un nuevo canal de TDT que ofrecerá principalmente series y películas gracias a sus acuerdos con Warner, FOX y Universal.

La cadena comenzará a emitir en una primera fase de pruebas a partir del 2 de agosto, y tiene previsto comenzar con las emisiones regulares a partir de finales de ese mes.

El canal contendrá principalmente series y cine de acción Mediante un comunicado de prensa, la cadena promete "un 80% de producto original" que incluirá el estreno de ficciones como 24 (temporadas 7ª y 8ª), Flashpoint, Turno de Guardia o nuevos capítulos de Expediente X.

El prime time estará dedicado al cine de acción con títulos como Los señores del acero, Pisando fuerte, Fugitivos encadenados o Collateral, que se sumarán a ciclos temáticos de películas de aventura, bélicas o históricas.

De esta forma, Antena 3 pretende atraer al público masculino.

Se trata de la cuarta oferta televisiva del grupo, que ya gestiona Antena 3, Neox (con la programación más joven) y Nova, ideada ésta última para un target femenino.