El Defensor de la Ciudadanía de la Diputación de Córdoba, Francisco García-Calabrés, ha puesto en marcha varias herramientas telemáticas para estar más cerca de los ciudadanos y que estos puedan estar informados de las actividades de su oficina y comunicarse con la misma a través de la red.

Así, según informó el Defensor de la Ciudadanía, se ha elaborado una nueva web, 'www.dipucordoba.es/defensor', con mayores contenidos, que permite la presentación de quejas 'on line' y de sugerencias, y que ofrece un mapa de expedientes, documentación, agenda, servicio de administración electrónica e información sobre cursos y jornadas.

También se ha puesto en marcha un blog, 'http://defensorcordoba.blogspot.com/', en el que el se incorporan otros contenidos de carácter social y, finalmente, se utiliza también 'Facebook' para mantener encuentros con otros ciudadanos a través de dicha red social, en 'http://www.facebook.com/defensordelaciudadaniadecordoba'.

Con todo ello, se multiplica la labor de difusión de la Oficina del Defensor de la Ciudadanía, sus actos, informes, documentos, y también la posibilidad de los ciudadanos de ponerse en contacto con la misma, conocer y ejercitar sus derechos.

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