El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, y la secretario de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, estarán presentes este jueves en el acto de presentación de Marta Meléndez como candidata socialista a la Alcaldía de Cádiz en las elecciones municipales de 2011.

Por su parte, el secretario local del PSOE en Cádiz, Federico Pérez Peralta, valoró que "la candidata va a estar muy arropada en su presentación como prueba la presencia del presidente de la Junta, la ministra de Igualdad, y el consejero de Gobernación y Justicia", lo cual a su juicio, "deja muy claro que el PSOE está con ella desde el primer momento y apuesta de manera unánime por Marta Meléndez".

Asimismo, indicó que "va a ser un día bonito para el partido y la militancia" y afirmó que "Marta representa a una nueva generación de socialistas jóvenes llamados a liderar el partido en los próximos años". El secretario local destacó de la candidata "su compromiso con Cádiz, con los gaditanos, los jóvenes y el futuro de la ciudad".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.