El presidente del PP, Mariano Rajoy, y su homólogo andaluz, Javier Arenas, se han comprometido a firmar un convenio para que el Hospital Militar de San Carlos también sea civil cuando alcancen la Presidencia del Gobierno y de la Junta, respectivamente, y a hacerlo "con el acuerdo de todos, porque le va a venir bien a todos".

En un acto en San Fernando (Cádiz), Rajoy se comprometió también a realizar el nudo de Tres Caminos, ya que "es puro sentido común, hasta tal punto que el PP ya tenía el proyecto hecho, pero como después vino quien vino y como tienen el sentido común que todos sabemos, estamos donde estamos". Igualmente, se comprometió a que el acceso a Navantia "sea una realidad".

Por su parte, Arenas anunció que cuando gobiernen la ciudad de San Fernando se convertirá en una "prioridad", sobre todo en los asuntos citados, como el hospital de San Carlos y la puesta en marcha de un puerto deportivo.

Asimismo, el presidente del PP-A manifestó que la celebración del Bicentenario en San Fernando "se podía haber aprovechado mejor", como se hizo en el año 1992 en Barcelona o Sevilla y añadió que "se ha perdido esa ocasión y habrá que recuperarlo en los próximos años".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.