Sara Carbonero
Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la prensa del 'cuore'. ¡Hola! / Lecturas

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo la pareja más buscada tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Esta semana, las revistas del corazón se hacen eco de las "idílicas" y "felices" vacaciones de la pareja en California, mostrando las primeras imágenes de la periodista en biquini.

La pareja paseó por Beverly Hills, donde hizo todo tipo de compras Las revistas ¡Hola! y Lecturas muestran imágenes de la periodista y el portero muy acaramelas, paseando -siempre abrazados o cogidos de la mano-por los lugares más emblemáticos de San Francisco y Los Ángeles. Al otro lado del charco, y sin ser conscientes de que eran el objetivo principal de los paparazzi, Sara, de 25 años, e Iker, de 29, han dado rienda suelta a su amor dedicándose constantes abrazos, besos y caricias.

Como dos turistas más, la pareja paseó por Beverly Hills, hizo todo tipo de compras y se subieron a un coche alquilado para desplazarse por Los Angeles. La revista ¡Hola! publica unas espectaculares imágenes de la pareja relajándose al sol de California, donde podemos ver a que deja a la vista su estupenda figura.

A sus 25 años y con una prometedora carrera en el mundo de la televisión -debutará en la película Los Exhibicionistas- Sara se ha convertido en un auténtico icono de moda. Así la revista ¡Hola! analiza, a través de una amplio reportaje, el estilo de la joven periodista.

La novia del guardameta conjuntó su biquini con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino, con los que no dudó en posar para el objetivo de Iker y, sin saberlo, para los cientos de cámaras que la rodeaban agazapadas más allá.