El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Julio Magdalena, ha visitado recientemente las obras que se están llevando a cabo, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL), para la construcción de una plaza de toros en San Lorenzo de La Parrilla (Cuenca), y que da empleo a cinco personas.

Según ha informado la Subdelegación de Cuenca en nota de prensa, en su visita, Magdalena, ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Marino Martínez. Las obras que se está llevando a la localidad son pertenecientes a la segunda actuación en esta plaza, ascienden a una inversión de 141.188 euros y proporcionan una ocupación de cinco empleos.

El año pasado, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), en San Lorenzo de La Parrilla se invirtieron 233.978 euros distribuidos en dos proyectos. De este modo, se realizó el proyecto de construcción de la primera fase la plaza de toros, mediante 95.004 euros, y el de la pavimentación del cementerio, por un importe de 138.974 euros, y en ambos proyectos participaron diez trabajadores.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.