El escritor portugués José Saramago será homenajeado este jueves, 29 de julio, a partir de las 21,30 horas, en el Auditorio del Parque del Príncipe de Cáceres, en el marco del certamen 'El Mes + Corto'.

El tributo al Nobel portugués consistirá en una lectura de fragmentos de su libro 'La balsa de piedra', amenizada por la guitarra de Beatriz Macías.

Posteriormente, se proyectará la adaptación al cine de la citada obra, una película dirigida por George Sluizen, con entrada libre para mayores de 18 años, según ha informado en nota de prensa el Consorcio Cáceres 2016.

Por segundo año consecutivo, el 'Mes + Corto' presenta las proyecciones de Cine de Verano en el Auditorio del Parque del Príncipe, con el fin de fomentar la cultura del audiovisual a través de una opción de ocio en las noches de verano de la capital cacereña, de entrada gratuita.

El pasado jueves, 15 de julio, ya se hizo entrega de diplomas a los participantes de los talleres de iniciación al audiovisual para discapacitados, celebrados en febrero, y se proyectó la película de animación 3D 'Egon & Donci', con entrada libre y para todos los públicos.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.