Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a O.A.R., un joven de 23 años, natural y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos a su pareja, ya que, al parecer la insultó y agredió.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.45 horas del pasado domingo en la calle Ibrahim, donde, al parecer, el individuo se introdujo de modo violento en el vehículo que conducía su pareja y comenzó a insultarla y a agredirla, para, posteriormente, bajarla del coche empleando la violencia para ello.

Posteriormente, según informó la Policía Local en un comunicado, el individuo la obligó a subirse nuevamente, intentando llevársela por la fuerza, aunque los agentes lo impidieron, procediendo, tras ello, a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, para finalmente, ponerlo a disposición judicial.

Al parecer, no era la primera ocasión en la que la joven sufría episodios de malos tratos, ya que había sido agredida con anterioridad por su pareja, aunque no llegó a denunciarlo por ello.

La víctima fue trasladada por los agentes a un centro de salud, donde fue atendida de las lesiones que presentaba, tras lo que procedió a denunciar los hechos en dependencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.