Chaves dice que habló con Tomás Gómez sobre la situación política de Comunidad de Madrid y expectativas electorales

Afirma que no hay ninguna decisión de los órganos del partido sobre el candidato en dicha comunidad o en cualquier otra

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha querido dejar claro que no hay ninguna decisión tomada por los órganos del partido, como la Comisión Ejecutiva Federal, en relación con los candidatos a la Comunidad de Madrid o a cualquier otra comunidad y ha señalado que, en la reunión que mantuvo el pasado día 15 con el secretario general de PSM-PSOE, Tomás Gómez, hablaron de lo que "es normal entre dos responsables políticos", de la situación política en la comunidad madrileña y de expectativas electorales.

En rueda de prensa durante una visita a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca en su calidad de vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves manifestó que este tema, que ha suscitado bastante debate en los medios de comunicación y también en el PSM-PSOE, exige un poco de "tranquilidad" y de "discreción por parte de todos".

Ha explicado que la decisión sobre candidatos de comunidades se adoptará el 25 de septiembre, si no hay primarias, o el 3 de octubre, si hay primarias.

Chaves ha agregado que él, como presidente del PSOE, mantuvo una reunión con Tomás Gómez el 15 de julio, enmarcada en el contexto de las muchas reuniones que suele mantener con los secretarios generales de las organizaciones territoriales del partido.

Tras apuntar que no tiene por costumbre hacer público el contenido de sus reuniones privadas, Chaves quiso dejar claro que con Tomás Gómez habló de lo que es "normal entre dos responsables políticos", de la situación política de la Comunidad de Madrid y de las expectativas electorales.

"No hay más que decir", sentenció Chaves, que recordó que los órganos del partido tomarán en su momento las decisiones sobre el candidato de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento