Carla Bruni y Woody Allen, de rodaje en París
Carla Bruni y Woody Allen están rodando 'Midnight Paris' en la capital francesa Yoan Valat / EFE

Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, ya se encuentra rodando con Woody Allen su última película, Midnight Paris, en la capital francesa. La ex modelo grabó durante la noche una escena con el actor estadounidense Owen Wilson, protagonista del filme, bajo grandes medidas de seguridad.

Durante los tres días que durará el rodaje de las escenas de la ex modelo italiana, se ha podido ver a su marido, Nicolás Sarkozy, acompañando a la primera francesa en su incursión en el cine.

Carla Bruni interpreta a una directora de un museo parisinoBruni, que interpreta a una directora de un museo de París, ha rodado en el Hotel Le Bristol de París, muy cercano de la residencia oficial de la pareja presidencial. Vestida de manera informal, muy alejada a la sostificación a la que nos tiene acostumbrados, ha demostrado gran complicidad con el director norteamericano.

Woody Allen inició el rodaje de Midnight in Paris a comienzos de julio en la margen derecha del Sena, en un clásico piso parisino de estilo Haussmann.

La película es una comedia romántica en la que la vida de una pareja se ve alterada por un viaje a París. Reúne también a la actriz francesa Marion Cotillard y a las estadounidenses Rachel McAdams y Kathy Bates.