Nochevieja en la fábrica

Despide el año 2005 por todo lo alto sin llegar a ver la luz del sol. Más de 20 horas de fiesta ininterrumpida para celebrar la llegada de 2006.
Durante la Nochevieja en Fabrik puede ocurrir de todo: luces, gogós, pirotecnia...
Durante la Nochevieja en Fabrik puede ocurrir de todo: luces, gogós, pirotecnia...
Foto
Durante la Nochevieja en Fabrik puede ocurrir de todo: luces, gogós, pirotecnia...
Toda gran noche necesita un gran plan, y el 31 de diciembre ha de ser, por fuerza, el mayor fiestón de los últimos 365 días. Todo sea por conmemorar un año plagado de alegres momentos que recordar.

Una buena opción es irse a la fábrica después de tomarse las uvas. No se trata de montarla en el lugar de trabajo, sino de ir a la Fabrik. Este recinto va a alojar dos fiestas diferentes durante este fin de semana. El sábado, será la de Nochevieja, con el típico cotillón, barra libre, chocolate con churros, pirotecnia, gogós, megatrón y la mejor música house.

De buena mañana

Y casi sin salir del sitio, te espera otra buena sesión de marcha. Desde las diez de la mañana y hasta las doce de la noche, ocho DJ distintos amenizarán el ambiente con la mejor música electrónica en la sesión especial Circus del Goa. Además, entrando antes de las doce de la mañana, se regalará un pase para la próxima matinal del 26 de febrero.

* Avda. de la Industria, 82. Carretera de Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio, kilómetro 3,500. Humanes de Madrid. Fiesta de nochevieja: mañana, a partir de la 1.00 horas.Precio: 60 euros (hoy es el último día para poder comprar la entrada). www.grupo-kapital.com y www.ticktackticket.com. Matinal GOA: el domingo, de 10.00 a 00.00 horas. Precio: 32 euros más dos copas (hasta hoy). En puerta: 40 euros más dos copas. www.tripfamily.com. Tel.: 915 413 500.

A TENER EN CUENTA

>>Antes... Aquellos que acudan a macrofiestas deben tener en cuenta:

1º Asegurarse de que el local tiene los permisos para organizar la fiesta.

2º Comprobar que no se supera el aforo permitido.

3º El derecho de admisión no puede ser indiscriminado.

4º Evitar dejar objetos de valor dentro de los abrigos en el ropero.

5º Guardar la entrada y la publicidad para posibles reclamaciones.

...y después: Para que la resaca se haga más llevadera, recuerda:

1º Es falso que la cerveza quite la resaca.

2º Bebe abundante agua para rehidratarte.

3º Descansa y procura dormir.

4º Evita la comida picante y opta por algún caldo y comida ligera. Pese a todo ello, los médicos dicen que lo mejor contra la resaca es no beber.

Sesión doble

Un solo espacio para trasnochar, pero también para amanecer.

Cientos de bailones se darán cita en el Sunflowers junto con los DJ habituales, Javier González y René Sandoval. Más tarde, para aquel al que aún le queden fuerzas, Space of Sound, montaje especial para la primera mañana del año con nueva iluminación. Los maestros de ceremonia serán los DJ residentes Ismael Rivas, Javier González y Luis Damora. ¿Quién dijo que las celebraciones acababan a la hora del desayuno?

* Macumba. Est. de Chamartín. M.: Chamartín. Nochevieja, a partir de las 00.00 horas. Entrada: 25 euros más dos consumiciones. Matinal Space of Sound: De 10.00 horas a cierre. Precio de venta anticipada: 40 euros más una consumición. Tel.: 902 499 994.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento