La mujer de entre 25 y 30 años de edad que fue hallada muerta este martes en el Parque Amate de Sevilla junto a una zona de esparcimiento contaba con antecedentes policiales, al haber sido detenida en varias ocasiones por supuestos delitos de robo y por reclamación judicial.

Así lo aseguró a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional, quien también confirmó que la joven, a la que lograron identificar a última hora de este martes, falleció a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria cuya causa se sigue investigando.

En este sentido, la misma fuente aclaró que, por el momento, el Grupo de Homicidios continúa investigando el suceso al objeto de intentar esclarecer las circunstancias del mismo, aunque aseveró que la mujer no presentaba signos de violencia.

Los hechos se remontan a este pasado martes, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió a las 8,55 horas el aviso de un particular, que daba cuenta de la presencia del cuerpo de esta mujer, que al parecer se encontraba tirado en el suelo y sin dar señales de vida, por lo cual efectivos del 061 y de la Policía Local y Nacional se personaron en el parque.

Allí no pudieron sino confirmar el fallecimiento de esta mujer, procediendo a continuación al levantamiento del cadáver y a iniciar pesquisas tendentes a averiguar las causas y circunstancias que rodearon al suceso.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.