F.La Fundación participará en el III Congreso Nacional de ANPEnorge, en Tromso (Noruega)

Presentará la comunicación 'Cursos de formación para profesores en la Fundación Comillas: una propuesta para Noruega'
Sede de la Fundación Comillas
Sede de la Fundación Comillas
ARCHIVO
Sede de la Fundación Comillas

La Fundación Comillas participará en el III Congreso Nacional de ANPEnorge, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre próximo en Tromso (Noruega).

Según la información consultada por Europa Press, el congreso, cuyo título es 'Aprender español en Noruega: Por qué y para qué', se desarrollará en la capital de la provincia de Troms y de la región Nord-Norge de Noruega, sede de la Universidad de Tromso, que atrae una población flotante de varios miles de estudiantes.

En él, se presentará una comunicación titulada 'Cursos de formación para profesores en la Fundación Comillas: una propuesta para Noruega', a cargo de Agustín Vera, de la Fundación.

En ella se expondrá cómo la Fundación Comillas desarrolla actividades relacionadas con la investigación, enseñanza y difusión de la lengua y la cultura hispánicas con el fin de desarrollar una Comunidad de Creación de Conocimiento en español a la que puedan sumarse instituciones de prestigio nacional e internacional.

Igualmente se destaca que la Fundación Comillas busca, desde la excelencia, dar respuesta a las necesidades específicas de aprendizaje del español para aquellos Estudiantes, Profesores, Directivos e Instituciones interesados en desarrollarse en el ámbito del español.

También se informará que a través del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE), centro adscrito a la Universidad de Cantabria, se impartirán, además del Máster ELE, el grado y el posgrado en Estudios Hispánicos.

En Noruega, La Fundación Comillas ha establecido un acuerdo de colaboración con El Colegio Universitario de Aalesund para promover conjuntamente una serie de programas académicos destinados a la formación en español de profesores y estudiantes noruegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento