El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Carreteras, ha concluido los trabajos de mejora del drenaje superficial en la carretera insular TF-21 de La Orotava a Granadilla, en el término municipal de La Orotava, según informó en un comunicado.

Estas tareas de mejora, que comenzaron a realizarse con recursos propios (operarios de la Corporación insular) el pasado mes de abril, han supuesto una inversión que ronda los 40.000 euros destinados a la compra de materiales.

En este sentido, las obras han consistido en la ejecución de cunetas y la canalización para la recogida de las aguas pluviales. También se han construido en algunas zonas bermas para facilitar el tránsito peatonal y diversos aparcamientos de vehículos. La actuación abarcó, aproximadamente, unos 400 metros hasta llegar a la zona conocida como Las Truchas.

La realización de estas obras de mejora, que se llevan a cabo a través del departamento de Conservación de Carreteras del Área de Carreteras del Cabildo, se vienen a sumar a otras tantas que se ejecutan a lo largo de toda la geografía insular de similares características.