CECAM celebrará en octubre el VI Congreso Empresarial de C-LM en la provincia de Albacete

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) celebrará el próximo 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete el VI Congreso Empresarial de Castilla-La Mancha, con el objetivo de renovar un año más el compromiso de la organización empresarial con el progreso económico de la región.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (

Cecam ceoe-CEPYME) celebrará el próximo 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete el VI Congreso Empresarial de Castilla-La Mancha, con el objetivo de renovar un año más el compromiso de la organización empresarial con el progreso económico de la región.

Según ha informado CECAM en nota de prensa, se trata de un evento de una trascendencia especialmente significativa para la Confederación Empresarial, por la relevancia de las conferencias proyectadas para el mismo, así como por la repercusión de carácter institucional y económico que tendrá entre todos los asociados y la sociedad castellano-manchega en su conjunto.

El VI Congreso Empresarial de Castilla-La Mancha será una plataforma de difusión, a nivel nacional y regional, de nuevas estrategias empresariales, fijando como horizonte la situación económica actual y las perspectivas futuras.

Para la celebración del congreso habrá un aforo de aproximadamente 600 empresarios y, además, se celebrarán unas mesas de trabajo donde empresarios de Castilla-La Mancha expondrán su situación; e intervenciones posteriores, en las que se presentarán propuestas de acciones desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha.

El éxito obtenido en anteriores ediciones ha llevado a proyectar este VI Congreso Empresarial. Así, los cinco congresos regionales de empresarios de Castilla-La Mancha que la Confederación ha organizado hasta el momento, han contando con la presencia de inestimables autoridades, como Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, el ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos y el ex ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla.

En el marco de los actos celebrados con motivo del XXV aniversario de la constitución de CECAM, que tuvieron lugar en el año 2007, se celebró el quinto Congreso, que en esta ocasión se llevó a cabo en Albacete. En ellos han participado más de 4.000 empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento