Woody Allen cierra un acuerdo para filmar una película en Barcelona

Woody Allen rodará una película en Barcelona en la que intervendrán actores españoles, explicó el jueves el grupo de comunicación catalán Mediapro que indicó que el acuerdo se cerró ayer, coincidiendo con el concierto que el director neoyorquino dio en el Palau de la Música.
Woody Allen durante su actuación anoche en Barcelona (Reuters)
Woody Allen durante su actuación anoche en Barcelona (Reuters)
Woody Allen durante su actuación anoche en Barcelona (Reuters)
Jaume Roures, director general de Mediapro, aseguró el jueves en declaraciones a Catalunya Radio que "ayer por la tarde cerramos el acuerdo y firmamos el contrato por el que Woody Allen se compromete a filmar una película en Barcelona, como muy tarde en el primer semestre del 2007", según la emisora.

Roures desmintió que la película se titulará 'Midnight in Barcelona', "nunca había pensado en ese título", y aseguró que tendrá otro título, aunque no adelantó cual.

Entre las condiciones impuestas por ambas partes, figura la de que en el película participen actores españoles importantes: "Hemos hablado de actores que ya han actuado en películas que hemos producidos nosotros anteriormente".

El director general de Mediapro aseguró que el guión de la película "aún está por definir" y que no se imagina a Woody Allen rodando en escenarios tradicionales (de Barcelona), "no creo que sea una película de espacios gaudinianos. Serán unos espacios más abiertos".

Wody Allen estuvo ayer en Barcelona para ofrecer el último de sus conciertos en España, tras los de Victoria y Oviedo, con su New Orleans Jazz Band.

Una de sus ciudades "favoritas"

El cineasta neoyorquino Woody Allen afirmaba ayer que aunque su "próxima" película no se rodará en la capital catalana no descartaba hacerlo en un futuro.

A su llegada a Barcelona Allen se mostró "emocionado" por volver a tocar esta noche en la capital catalana, una de sus ciudades "favoritas".

En declaraciones a Europa Press, el director de 'Match point' dijo que acompañado de la New Orleans Jazz Band está tocando por toda Europa "pasándolo bien" y se sintió "afortunado" de poder volver a hacerlo en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento