Declarado un incendio en una zona de matorrales en un barranco de difícil acceso de Orihuela Costa

Dos helicópteros del Consorcio Provincial de Bomberos trabajan en estos momentos en un incendio declarado alrededor de las 17.00 horas en un barranco de difícil acceso en la zona de Orihuela Costa (Alicante), en concreto, entre las urbanizaciones oriolanas de Villamartín y Les Dolces, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

La zona afectada por el fuego es "de matorral y algún pino", ha señalado la misma fuente, quien ha añadido que la extinción "está resultando favorable", si bien "todavía no se ha dado el incendio por controlado".

Al lugar de los hechos, se han desplazado dos unidades de mando jefatura desde el parque de bomberos de Orihuela y dos vehículos rurales pesados desde los parques alicantinos de Almoradí y Torrevieja.

Asimismo, además de los helicópteros, el Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizados dos Air Tractors, las Brigadas Rurales de Emergencia de Guardamar del Segura (Alicante) y Tibi (Alicante), la autobomba forestal de Tibi y un capataz coordinador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento