Málaga.Casi la totalidad de los organizadores y expositores del Palacio de Ferias, satisfechos con el recinto

Las encuestas realizadas por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en los diversos eventos que se han celebrado en lo que va de año reflejan la satisfacción de los organizadores y expositores con el recinto. De hecho, para el 93 por ciento el servicio de atención al cliente es "muy bueno o excelente".

Las encuestas realizadas por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en los diversos eventos que se han celebrado en lo que va de año reflejan la satisfacción de los organizadores y expositores con el recinto. De hecho, para el 93 por ciento el servicio de atención al cliente es "muy bueno o excelente".

Estas encuestas se realizan a los usuarios para conocer su opinión sobre los aspectos más destacados de las instalaciones, así como sus servicios o el trato con el cliente, todo ello para "mejorar e incrementar" su competitividad en el mercado de ferias y congresos.

Así, durante el periodo comprendido entre enero y junio de este ejercicio se ha recogido información, mediante la cumplimentación de encuestas, de las dos ferias propias celebradas en Fycma — Oportunidades SIMed y Natura Málaga—, y de los casi 40 eventos que han tenido lugar en las instalaciones. La mayoría de los encuestados valoraron como "excelente o muy bien" la casi totalidad de los servicios del Palacio.

También destaca la puntuación que ha recibido el nivel de profesionalidad, mientras que un 90 por ciento de los usuarios aprueban la rapidez de respuesta y el interés por su satisfacción con nota alta, según informó Fycma en un comunicado.

Además, subrayaron el hecho de disponer de unas "óptimas instalaciones" en las que celebrar los eventos, y ante la pregunta de si volverían a Fycma para realizar otro la totalidad de los encuestados respondió de manera afirmativa.

Los expositores que acudieron a una feria organizada por el recinto malagueño hicieron hincapié en aspectos como la atención al cliente, el asesoramiento y la rapidez de gestión, destacando el trato y la amabilidad. Igualmente valoraron el servicio de limpieza, de acreditaciones, los servicios contratados al Palacio, caso de los técnicos de pabellón y azafatas, así como con las salas y pabellones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento