El Galeón Andalucía recibe 97.000 visitas desde su llegada a Shanghai

SHANGHAI, 26 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, María Tejera) El galeón Andalucía, anclado en el puerto de Shanghai desde hace tres meses, ha recibido 97.000 visitas desde su llegada al puerto chino para participar en la Exposición Universal 2010, donde este martes realizará un paseíllo por el río con motivo del día de la comunidad en la muestra.
El galeón Andalucía en Shangai
El galeón Andalucía en Shangai
EP

SHANGHAI, 26 (De la enviada especial de

Europa press, María Tejera)

El galeón Andalucía, anclado en el puerto de Shanghai desde hace tres meses, ha recibido 97.000 visitas desde su llegada al puerto chino para participar en la Exposición Universal 2010, donde este martes realizará un paseíllo por el río con motivo del día de la comunidad en la muestra.

Así lo avanzó el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo, quien asistió a la recepción ofrecida en el galeón a miembros del pabellón de España y de la delegación andaluza asistente a la muestra.

Carrillo recordó que dicho galeón es la única réplica existente de los navíos que recorrían el mundo entre los siglos XVI y XVIII especialmente entre España, América y Asia.

Asimismo, apuntó que esta réplica salió hace tres meses desde Sevilla, haciendo escalas en Cádiz, Málaga, Malta, Haifa, Sudán, Omán y Singapur.

Por su parte, la comisaria del pabellón de España, María Tena, destacó que este galeón es un hermano del pabellón de España y también figura como embajador de España y Andalucía en la ciudad china.

En la misma línea, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, resaltó que este galeón "supone una muestra de España y Andalucía en China".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento