El próximo jueves comienza el curso de pesca para niños y jóvenes de 6 a 18 años que se extenderá hasta el 26 de agosto

Las inscripciones, que incluyen el obsequio de una caña, pueden realizarse en cualquier civivox al precio de 51 euros
Curso de pesca para niños.
Curso de pesca para niños.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Curso de pesca para niños.

El próximo jueves, 29 de julio, comienza el curso de pesca para niños y jóvenes de 6 a 18 años que se va a celebrar hasta el 26 de agosto. Las clases teóricas se celebrarán los jueves de 19,30 a 20,30 horas mientras que las prácticas tendrán lugar los sábados de 10 a 13 horas. De esta forma se alcanzará la quinta edición de un curso que se ha celebrado ininterrumpidamente desde 2006.

Las inscripciones pueden realizarse de nueve de la mañana a dos de la tarde en cualquier civivox (Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge). Los participantes tendrán que tener la licencia de pesca en vigor. El precio de la matrícula es de 51 euros e incluye el obsequio de una caña de pescar.

Las clases, impartidas por miembros del Club de pescadores deportivos Río Arga, tendrán nivel de iniciación. Las sesiones teóricas se celebrarán en civivox Jus la Rocha y en ellas se tratarán temas como los tipos de anzuelos, especies de peces, tipos de caña, estilos de pesca, etc. Las clases prácticas se celebrarán en el entorno del puente del Plazaola.

Este curso para aprender a pescar dirigido a niños y jóvenes es previo a la decimocuarta edición del concurso de pesca de agua dulce que tendrá lugar el próximo sábado 28 de agosto, en el tramo puente del Plazaola al puente de las Oblatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento