Tomás Gómez quiere que haya primarias e invita a salir a quien quiera ser candidato

  • Niega cualquier discrepancia con la Ejecutiva federal.
  • Asegura que nadie de su partido le ha pedido que no sea el candidato socialista a las próximas elecciones autonómicas de 2011.
Tomás Gómez, en una rueda de prensa del PSOE.
Tomás Gómez, en una rueda de prensa del PSOE.
EP

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que "quiere" que haya primarias, pero que "nadie ha dicho" hasta ahora que quiera ser candidato, salvo él, por lo que ha hecho un "llamamiento a aquél que es fuente a que ponga su nombre y apellidos".

"Yo soy Tomás Gómez, quiero ser candidato del PSOE para la Comunidad Autónoma de Madrid y no hay nadie más que haya dicho eso. Yo tengo serias dudas de que haya alguien más que vaya a presentar su candidatura. Es más, estoy convencido de que no, (aunque) sería legítimo, me gustaría, ¡yo lo quiero!", ha afirmado.

Tomás Gómez, que ha hecho estas declaraciones tras reunirse con la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM), ha llegado a dar su "palabra de honor" de que, si hay primarias, presentará su candidatura, y ha advertido de que su "fortaleza psicológica no es de roca, es de criptonita".

Acompañado de media docena de miembros de la Ejecutiva Regional, Gómez ha ofrecido a los medios una comparecencia eufórica en la que ha reiterado que es "absolutamente falso" que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, ni nadie de la Ejecutiva Nacional le "haya pedido que no sea candidato", ni le haya trasladado "cualquier discrepancia" con su candidatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento