Detenida una británica por la muerte de su marido en Benalmádena

  • Un testigo alertó a las autoridades de que un vecino suyo se encontraba herido con un profundo corte de arma blanca.
  • No existían denuncias previas, pero su esposa ha sido detenida.

Una británica de 48 años ha sido detenida este lunes por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años, que sufrió una herida profunda de arma blanca.

Alrededor de las dos horas de la pasada madrugada se recibió un aviso de un vecino de la urbanización Torremuelle, ya que, al parecer, un hombre, que estaba en el interior de su domicilio, presentaba una herida por arma blanca, ha informado este lunes la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado. Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.

La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver. Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento