Fallece un varón de 24 años en un accidente de tráfico en Ibiza

Una joven fallecía la madrugada anterior en Sant Antoni tras ser arrollada por un conductor ebrio

Un varón de 24 años ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de tráfico tras colisionar contra un árbol después de salirse el vehículo que conducía de la vía por la que circulaba, confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente se produjo a las 1:10 horas en la carretera comarcal 733, en el kilómetro 14,500, entre los municipios ibicencos de Sant Joan de Llabritja y Sant Llorenç. Según el atestado policial, el conductor del vehñiculo, Ismael Ramón M. A., perdió el control del mismo y salió de la calzada, recorriendo un tramo de varios metros hasta que chocó frontalmente contra un árbol, tras lo cual el vehículo volcó.

El joven falleció en el lugar del siniestro, adonde se desplazaron efectivos del 061 y de los bomberos, que tuvieron que intervenir para sacar el cuerpo del joven del vehículo, de la marca Ford Escort, en el que había quedado atrapado. El personal sanitario desplazado hasta el lugar le practicó maniobras de reanimación pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Se trata de la segunda muerte trágica que se produce en Ibiza en menos de 24 horas. La madrugada del pasado sábado, sobre las 3.25 horas, una joven de 21 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo frente a la discoteca Es Parasdís, ubicada en la calle Salvador Espriu del municipio ibicenco de Sant Antoni.

La joven fue mortalmente atropellada cuando se disponía a cruzar la vía sin utilizar el paso de peatones, pese a que éste se encontraba próximo a ella.

El conductor, que circulaba a gran velocidad, se dio a la fuga si bien al cabo de pocas horas fue detenido por efectivos de la Policía Local y está previsto que entre hoy y mañana, martes, pase a disposición judicial. Se trata de un joven de 24 horas que dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia y estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento