El III Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE beca a un licenciado en Derecho de la UR para un master y colegiarse gratis

La tercera edición del Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE, dirigido a becar a un titulado en Derecho por la Universidad de La Rioja con brillante expediente académico para que amplíe su formación con un posgrado, mantendrá abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 17 de septiembre.

La tercera edición del Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE, dirigido a becar a un titulado en Derecho por la Universidad de La Rioja con brillante expediente académico para que amplíe su formación con un posgrado, mantendrá abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 17 de septiembre.

La Asociación para la Difusión de la Cultura Jurídica del bufete de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas junto a ISDE y la Universidad de La Rioja han convocado la tercera edición del Premio Jurídico para un estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Rioja.

Este estudiante debe contar con un buen nivel de inglés, y estar en posesión de la Licenciatura de Derecho antes de finalizar el curso en el que se ha iniciado la convocatoria, tenga un brillante expediente académico y además disponga de vocación para el ejercicio de la abogacía.

La convocatoria del premio cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de La Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, "la Caixa" y Diario La Rioja.

El alumno que resulte seleccionado podrá ampliar su formación teórica y práctica por medio de la realización de un Máster de especialización, impartido por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) a elegir entre Máster en Abogacía (Barcelona); Máster en Abogacía Internacional (Barcelona); Máster en Abogacía Internacional (Madrid); Máster en Dirección y Administración de Despachos (A distancia); Máster en Práctica Jurídica Economist & Juris (A distancia); Máster en Derecho Internacional, Comercio y Relaciones Internacionales (A distancia); y Máster en Derecho y libertades fundamentales (Logroño).

El Máster incluye cuatro meses de prácticas en un despacho de abogados en régimen de pasantía.

El premio engloba los gastos de matrícula, tasas de registro y titulación; el alojamiento -en caso de realizarlo en Barcelona o Madrid- en un colegio mayor durante los meses que dure el Máster y gastos para material de estudio (libros); un contrato de prácticas remuneradas por un periodo de seis meses en el despacho de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas, con posibilidad de contrato fijo posterior e integración en el equipo; colegiación en el Colegio de Abogados de La Rioja y exención de cuotas durante dos años.

Para optar al premio, los interesados deben escribir una carta a la presidenta y al secretario del Jurado (Mariola Urrea, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y a Jesús Gil-Gibernau, respectivamente) en la que haga constar su expediente académico, su interés en el ejercicio de la abogacía y su deseo de ser tenido en cuenta en la selección.

El alumno presentará su candidatura en el Registro General de la Universidad de La Rioja, situado en el Edificio Rectorado, Avenida de la Paz 93, 26006 Logroño, hasta el 17 de septiembre, a las 14.00 horas, siendo dada a conocer la decisión del Jurado antes del 1 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento