Sucesos-Detenido en Peñafiel (Valladolid) un conductor que circulaba a 191 kilómetros por hora, el doble de lo permitido

Un varón de 29 años fue detenido en la localidad vallisoletana de Peñafiel cuando se detectó que conducía su vehículo a 191 kilómetros por hora, más del doble del límite permitido en la carretera --90 km/h--.

Un varón de 29 años fue detenido en la localidad vallisoletana de Peñafiel cuando se detectó que conducía su vehículo a 191 kilómetros por hora, más del doble del límite permitido en la carretera —90 km/h—.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, se procedió a la detención de un varón identificado como I.A.A, de 29 años de edad y vecino de Peñafiel, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial.

La detención se produjo después de que el ahora detenido por la Guardia Civil, cometiera el delito al circular a 191 km/h, estando limitado a 90 km/h, cuando conducía un vehículo marca Mercedes C200, en la carretera VA-101 (Peñafiel - Esguevillas de Esgueva).

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento