Enrique Iglesias insiste en hacer esquí acuático desnudo, pero antes se depilará

  • El cantante pretende cumplir su promesa durante la noche, para evitar a la policía y quiere depilarse primero.
  • Su única preocupación son los tiburones.
Enrique Iglesias durante un concierto en México.
Enrique Iglesias durante un concierto en México.
Efe
Enrique Iglesias durante un concierto en México.

El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo, pero matiza que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa So You Think You Can Dance, Iglesias, que prometió esquiar sobre el agua como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol el mes pasado en Sudáfrica, afirmó: "Sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta".

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir la apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo (bañarme desnudo) cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?". Eso sí, matiza, que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

"Nunca me detuvieron cuando estudiaba la Secundaria por hacerlo", apuntó el cantante, quien se preguntó: "¿De verdad se puede detener a alguien por practicar esquí acuático desnudo?"

La gran preocupación de Enrique Iglesias para cumplir su apuesta no es la Policía, sino los escualos. "El agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento