El PSOE lamenta el "obsesivo afán de Sebastián Pérez por tomar el poder"

El secretario de Organización de los socialistas granadinos denuncia el "tufo a cacique" que emana el presidente provincial del PP después de amenazar con la "ruina" y casi el fuego eterno a los ciudadanos que no se plieguen a sus intereses electorales El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha denunciado hoy el lamentable "absentismo de ideas e iniciativas" del PP y de su líder provincial, Sebastián Pérez, afanado ahora en su particular "política de la calculadora", que evidencia su obsesivo ansia de "tomar el poder" sin importarle en absoluto las necesidades ciudadanas.

El secretario de Organización de los socialistas granadinos denuncia el "tufo a cacique" que emana el presidente provincial del PP después de amenazar con la "ruina" y casi el fuego eterno a los ciudadanos que no se plieguen a sus intereses electorales

El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha denunciado hoy el lamentable "absentismo de ideas e iniciativas" del PP y de su líder provincial, Sebastián Pérez, afanado ahora en su particular "política de la calculadora", que evidencia su obsesivo ansia de "tomar el poder" sin importarle en absoluto las necesidades ciudadanas.

"Después de erigirse en juez y parte y dictar él mismo sentencias, mostrando su más absoluto desprecio a la justicia, Sebastián Pérez reaparece de nuevo de forma grotesca para aleccionar a los ciudadanos y advertirles de que sus cálculos electorales están ya fijados y nada ni nadie puede atreverse a alterarlos", ha criticado José Entrena en un comunicado.

Para el representante socialista, Sebastián Pérez emana "un tufo a rancio y trasnochado cacique que se lanza sin escrúpulos a amenazar con la ruina y casi el fuego eterno a los ciudadanos que no se plieguen a sus intereses electorales".

"El PP y Sebastián Pérez sólo piensan en términos electoralistas y lo llevan haciendo desde que hace casi cuatro años perdieron esos mismos objetivos que se marcan", señaló Entrena, quien ha aseverado que Pérez está acostumbrado a perder, pero ha de justificarse de alguna forma ante su partido, "el partido de los perdedores en el que Arenas es el campeón".

Entrena consideró que ni la propia militancia del PP cree ya en su propio dirigente provincial, quien se ha acostumbrado ya a protagonizar puestas en escena tan esperpénticas como la del pasado 12 de junio en el Palacio de Congresos de Granada, donde engañaron a todos empezando por ellos mismos, ya que allí no estaban todos los candidatos a las municipales porque no los tienen. "Les faltan candidatos y a la gente, confianza en el PP".

"La ciudadanía no quiere que le gobierne la derecha, una derecha que no traslada seguridad, ni tiene un programa solvente que ilusione y que se lanza además continuamente a la manipulación de los hechos en su afán de atrapar el poder", indica el secretario de Organización socialista.

A juicio de Entrena, "el PP es el partido del no y de la nada, ya que no cree en Granada y no ha hecho nunca ningún proyecto de envergadura, demostrando su desdén al magnífico potencial humano de esta tierra y a su tejido productivo". "Frente a la obstaculización continua del PP a los grandes proyectos de desarrollo y progreso para Granada, el PSOE seguirá actuando con contundencia y con medidas precisas para salir de la crisis y sentar las bases futuras de una economía sostenible y competitiva", concluye Entrena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento