Tomás Gómez asegura que es "falso" que Manuel Chaves le haya dicho que se aparte

  • Continúa la polémica en el seno socialista por el candidato a la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones autonómicas.
  • Gómez, ex alcalde de Palma, hizo un llamamiento a la "conciencia y a la responsabilidad" al autor de estas "filtraciones falsas".
Tomás Gómez, en una rueda de prensa del PSOE.
Tomás Gómez, en una rueda de prensa del PSOE.
EP

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha manifestado que es "rotundamente falso" que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, le haya dicho que se aparte de la carrera por la Presidencia de la Comunidad de Madrid a favor de ningún otro candidato.

"Es rotundamente falso que ni el presidente de mi partido ni nadie de mi partido me haya llamado para decirme semejante cosa", manifestó en una entrevista en la Cadena Ser. Asimismo, Gómez hizo un llamamiento a la "conciencia y a la responsabilidad" al autor de estas "filtraciones falsas" si es que éstas provienen de dentro de su partido, pues lo único que hacen es deteriorar el trabajo de oposición del PSM.

Gómez avanzó que no volverá a hablar de este tema en días sucesivos porque supone una "pérdida de tiempo" para los socialistas madrileños "hablar de cosas que son absolutamente absurdas", sobre todo, cuando tiene "cosas importantes de las que hablar". "Yo no he hablado ni de candidaturas, ni de nombres ni candidaturas, ni de la Comunidad de Madrid ni del Ayuntamiento de Madrid. Es rotundamente falso", reiteró.

"Adversarios políticos"

"Este tipo de filtraciones sólo pueden venir o bien de los adversarios políticos, como es el PP -- y por lo tanto no deberían tener crédito en los medios de comunicación porque lo que haría el PP sería intentar erosionar al Partido Socialista--, o bien es una filtración que ustedes dan mucho crédito porque pueda venir desde dentro del Partido Socialista", juzgó.

"Ante una filtración falsa como ésta, yo lo que haría es un llamamiento a la conciencia y responsabilidad a los que están haciéndolas, porque lo único que hace deteriorar las expectativas del PSM", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento