'El lado oscuro de Ghandi', nuevo disco del rapero sevillano Tote King, a la venta el 5 de octubre

El artista sevillano Tote King, referente del hip hop en España, publicará su cuarto álbum el 5 de octubre bajo el título 'El lado oscuro de Ghandi' (Sony Music). La mitad de las bases instrumentales estarán realizadas por Dj Randy y la otra mitad por beatmakers extranjeros, sin contar con ninguna colaboración El rapero editó su primer trabajo en 2002 junto a su hermano Shotta. Su siguiente disco, ya en solitario --'Música para enfermos', de 2004-- confirmó la progresión que apuntaba desde sus inicios, pero fue con su tercer disco, 'Un tipo cualquiera' (2006), cuando se consolidó como uno de los MC's más grandes del hip hop en español.

El artista sevillano Tote King, referente del hip hop en España, publicará su cuarto álbum el 5 de octubre bajo el título 'El lado oscuro de Ghandi' (Sony Music). La mitad de las bases instrumentales estarán realizadas por Dj Randy y la otra mitad por beatmakers extranjeros, sin contar con ninguna colaboración

El rapero editó su primer trabajo en 2002 junto a su hermano Shotta. Su siguiente disco, ya en solitario —'Música para enfermos', de 2004— confirmó la progresión que apuntaba desde sus inicios, pero fue con su tercer disco, 'Un tipo cualquiera' (2006), cuando se consolidó como uno de los MC's más grandes del hip hop en español.

En noviembre de 2008, Tote King lanzó su último proyecto, T.O.T.E., en el que contó con colaboraciones de Juaninacka, Shotta, Lírico, Titó, Quiroga, Ego y el ex Mártires del Compás Chico Ocaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento