Detenidos dos conductores que duplicaban la tasa de alcohol

Uno de ellos se salió de la vía en Canalejas y colisionó contra vehículos estacionados

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron la pasada madrugada a dos conductores que circulaban a pesar de que duplicaban la tasa permitida de alcohol, uno de los cuales provocó un accidente al salirse de la vía y chocar contra dos vehículos aparcados.

El primero de los sucesos se produjo a las 2.15 horas en la calle Fernández de Isla, donde miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de un control preventivo de alcoholemia, solicitaron la realización de la prueba al conductor de un turismo.

El resultado fue positivo, de forma que superaban en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales, y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Posteriormente, a las 2.30 horas, en la calle Canales, un turismo se salió de la vía, colisionando contra dos vehículos estacionados allí y volcando posteriormente sobre la calzada, ocasionando daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, que obtuvo un resultado positivo y superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol.

En consecuencia, fue detenido, los agentes instruyeron diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento