El PRC destaca el apoyo económico de Cultura en la Semana Grande

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha aportado más de 400.000 euros para el desarrollo de diferentes eventos
Francisco Sierra
Francisco Sierra
PRC
Francisco Sierra

El Grupo Municipal Regionalista ha destacado el "importante impulso económico" que ha aportado el Gobierno regional a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, a la Semana Grande de Santander con la financiación y organización de diversos actos festivos y culturales.

En concreto, los regionalistas subrayan la aportación de 400.000 euros que Cultura ha destinado para la celebración de diferentes eventos como los Baños de Ola; el Concurso de Hípica de la Magdalena; la semana de conciertos en la Campa de la Magdalena, la Feria taurina de Santiago o la organización de ArteSantander.

Para los regionalistas dicha colaboración institucional "demuestra la apuesta de la Consejería de Cultura por la ciudad y por su fiestas para disfrute de santanderinos y visitantes".

"La contribución en la oferta lúdica y cultural de la ciudad desmonta, una vez más, la sempiterna critica del equipo de gobierno municipal encabezado por el propio alcalde de que el ejecutivo cantabro no contribuye con la ciudad, argumento que queda en entredicho", aseveran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento