Los 'Masters del Universo' volverán a la pantalla

La incorporación de los guionistas de 'Predators' salva al proyecto de acabar en la papelera. ¿Cuándo volveremos al castillo de Grayskull?
Los 'Masters del Universo' volverán a la pantalla
Los 'Masters del Universo' volverán a la pantalla
Los 'Masters del Universo' volverán a la pantalla

Alex Litvak y Mike Finch, guionistas de la inminente Predators, acaban de ser contratados para escribir He Man and the Masters of the Universe, nueva adaptación a la pantalla de la popular línea de juguetes, cuyo estreno se espera para 2011.

Los fans del príncipe Adam, el malvado Skeletor y demás fauna del castillo de Grayskull están de enhorabuena: la incorporación de Litvak y Finch salvó a Predators de acabar en la papelera, y su presencia en He Man... podría contribuir a rescatar un proyecto contra el que han estrellado el director de Kung Fu Panda, John Stevenson, y varios guionistas.

¿A qué viene tanto baile en los títulos de crédito? Pues, parece ser, a las reticencias de la empresa Mattel, propietaria de la marca. Las aventuras de He Man y sus muchachos rebosan de espadas inmensas, músculos hormonados y mozas en ropa insinuante: justo la clase de material que un equipo poco dócil podría convertir en carne de una polémica nada, pero que nada 'familiar'.

Por otra parte, apuntamos nosotros, no creemos que a los productores les interese repetir el fiasco de Masters of the Universe: The Movie (1987). Esta primera versión de los juguetes en pantalla grande contó con el sello del Cannon Group (productores habituales de Chuck Norris) y con el inefable Dolph Lundgren (el ruso malo de Rocky IV) en el papel protagonista. Huelga decir que su resultado en cines no fue espectacular, precisamente.

Si esta noticia te ha interesado, pásate por nuestra votación de la semana y dinos qué muñeco made in Spain te gustaría ver convertido en celuloide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento