La cadena Pollo Campero abre un nuevo restaurante en el centro comercial Bonaire

La cadena Pollo Campero, a través de su filial española Pollo Campero Iberia, con su joint venture, Atitlán Foods, ha abierto un nuevo restaurante en el centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) y confirma las previsiones de expasión para 2010 afianzando la apertura de nuevos restaurantes en territorio español de los que el 40% serán propios y el restante 60% en régimen de franquicia, ha informado la entidad en un comunicado.

La cadena Pollo Campero, a través de su filial española Pollo Campero Iberia, con su joint venture, Atitlán Foods, ha abierto un nuevo restaurante en el centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) y confirma las previsiones de expasión para 2010 afianzando la apertura de nuevos restaurantes en territorio español de los que el 40% serán propios y el restante 60% en régimen de franquicia, ha informado la entidad en un comunicado.

De este modo, la valenciana se suma a la lista de comunidades en las que Pollo Campero cuenta con presencia, gracias a la apertura de un nuevo restaurante el parque comercial y de ocio más grande de la Comunitat, de la mano del grupo español Eat Out.

El establecimiento de Valencia incorpora el formato co-branding con Pans & Company y ha supuesto una inversión de 150.000 euros, ha generado 8 nuevos empleos, y tiene una extensión de 500 m2 y un aforo para 200 personas.

Esta apertura supone un paso más para la puesta en marcha de los 100 restaurantes que Pollo Campero pretende inaugurar en España, Portugal y Andorra durante los próximos 5 años.

Pollo Campero, la enseña fundada hace casi 40 años, de la División de restaurantes del Grupo Empresarial, Corporación Multinversiones de Guatemala, (CMI), con más de 350 restaurantes en todo el mundo, ha presenciado durante los últimos años la aceleración de su iniciativa de expansión internacional.

Además, la marca se consolida en el mercado de Estados Unidos donde se ha asociado con el concesionario Levy Campero para crear un nuevo concepto en Downtown Disney Marketplace en el Walt Disney Walt Resort.

En el resto del mundo, se encuentra ya en varios mercados asiáticos -Indonesia e India-, de Oriente Medio -Bahréin-, y Europa Occidental -España y muy pronto Reino Unido e Italia- y continúa analizando la incursión en nuevos destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento