La capital salmantina promocionará el turismo de golf con el torneo 'Salamanca Bajo Par' que celebra mañana en Cantabria

Cantabria será el escenario del quinto torneo de golf 'Salamanca Bajo Par', que se celebrará mañana, 24 de julio, en el club Golf Santa Marina, en el término municipal de San Vicente de la Barquera.

Cantabria será el escenario del quinto torneo de golf 'Salamanca Bajo Par', que se celebrará mañana, 24 de julio, en el club Golf Santa Marina, en el término municipal de San Vicente de la Barquera.

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, el edil de deportes, Jorge Recio Flemich, y los gerentes de los campos de golf salmantinos de Zarapicos, Golf Villamayor y La Valmuza, Claudio González, Jesús Barrera y Pablo Klein, respectivamente, asistieron a la presentación de esta nueva edición con la que "se pretende promocionar el turismo de golf fuera de la Comunidad".

Cinco nuevas firmas (Hotel don Gregorio, Plaza 23, El Hidalgo, Shui Spa y el Centro Comercial El Tormes) se incorporan este año como patrocinadores, superando la treintena, informaron los ediles.

El torneo se disputará en una jornada bajo la modalidad de 'Stableford Handicap, Individual' y constará de tres categorías.

Los productos gastronómicos salmantinos formarán una vez más parte del avituallamiento, en el hoyo nueve. El hornazo de Salamanca, los quesos de Arribes e ibéricos podrán ser degustados por los jugadores durante el transcurso del recorrido del torneo.

El sorteo que se celebrará durante el 'cocktail', será también "una buena oportunidad" para conseguir embutidos ibéricos, material deportivo de golf y noches de hotel y cenas en la ciudad.

Salamanca estará presente también a través del material promocional que se facilitará a cada uno de los jugadores en el punto de salida, y también distribuido por las instalaciones del club de golf.

Finalmente, los concejales del Ayuntamiento de Salamanca indicaron que Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia fueron los escenarios de las pasadas ediciones de este torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento