Gema Amor dice que el alcalde de Benidorm busca con sus acusaciones "un titular con el que tapar sus vergüenzas"

Admite que se reunió en muchas ocasiones con Bañuls, con el objetivo de "hacerle recapacitar para que volviera a la disciplina de grupo"

La presidenta del PP en Benidorm (Alicante), Gema Amor, ha calificado como "lamentable y bochornoso el espectáculo" que los concejales tránsfugas del equipo de gobierno "vienen dando", y ha considerado las acusaciones del alcalde, Agustín Navarro, quien mantiene que Amor estaba detrás de la moción de censura, "buscan un titular con el que tapar sus vergüenzas".

Gema Amor ha recordado que, en la etapa en la que el ex edil popular José Bañuls renunció a sus competencias y se pasó al grupo mixto, mantuvo reuniones con él "en muchísimas ocasiones para intentar hacerle que imperara el sentido común". "Pero ya vimos que la decisión estaba tomada, que la tenía muy clara, y se sintió el ombligo del mundo, el gran protagonista", ha explicado.

Al respecto, ha reiterado que como el objeto de estas reuniones era "hacerle recapacitar ara que volviera a la disciplina de grupo, que es de donde no tendría que haber salido", y ha admitido que "el error de haber incluido en la lista a un tránsfuga de semejante calaña fue del PP".

En cuanto a las acusaciones de Navarro, quien ha afirmado que ella era la más beneficiada con la moción de censura contra Pérez Fenoll, Gema Amor ha subrayado que "ni los tiempos ni los candidatos en el PP los marcan ni el señor Bañuls ni el señor Navarro, ni nadie de esa calaña".

"Los marcamos desde el PP, la disciplina y los candidatos se marcarán como siempre en los tiempos adecuados desde la dirección nacional del partido", ha defendido.

"la mejor defensa,

Un buen ataque"

En opinión de la presidenta local del PP, las acusaciones de Navarro responden a la estrategia de defenderse con "un buen ataque", y ha considerado que "es lamentable y bochornoso el espectáculo que estos personajes vienen dando a la ciudadanía de Benidorm todos los días".

"Ante la falta de argumentos de los tránsfugas y ante la situación en la que buscan salidas a la desesperada, buscan un titular con el que tapar sus vergüenzas". "No puedo más que reírme de la desesperación, de la falta de argumentos, de solidez, la mediocridad y reírme ante la autoridad que me atribuyen", ha señalado.

Además, a su parecer, los tránsfugas de Benidorm "cumplen las pautas que marca Leire Pajín", secretaria de Organización del PSOE, cuya madre, la edil Maite Iraola —que ha hecho público su deseo de no repetir en las próximas elecciones— ha sido "la primera víctima de la operación moción de censura".

En esta línea, se ha preguntado "cuántas víctimas más se va a cobrar Leire Pajín de todos sus despropósitos en la operación moción de censura, después de quedar totalmente desautorizada y desacreditada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento