Actuaciones musicales de variado pelaje

En directo: Desde el rock de la banda zaragozana Magic Tones a los villancicos tradicionales de la Orquestina del Fabirol.
Música de lo más variada en los escenarios de la ciudad. La sesión musical comenzará a las 19.00 horas en el Centro Cívico Río Ebro (M.ª Zambrano, 56) con la actuación de la Orquestina del Fabirol, que ofrecerá las canciones de su espectáculo Albada al nacimiento, la Navidad en Aragón, con villancicos y tradiciones del país en estas fechas. La entrada cuesta 3 euros.

A las 20.00 horas, será la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa Voronezh la que sorprenda a los espectadores de la Sala Mozart (6-9 euros). Dirigida por el español Ramón Torrelledó, tocarán varias piezas de Beethoven.

Los más marchosos botarán con el rock de Magic Tones, una banda compuesta por conocidos y veteranos músicos zaragozanos. El grupo interpretará versiones de bandas legendarias en la historia del rock, desde los míticos Credence Clearwater Revival hasta el incombustible Neil Young. Será en La Casa del Loco, a las 21.30 horas.

También habrá buena música en otros puntos de la ciudad, como Arrebato (c/ Palafox, 28), donde los franceses Hyacinth nos atronarán con su brutal sonido hardcore.

Más salas con música

Durango 25 Live, en El Cairo; Varapalo, en Reset; Javi Trigo, en Deep; y DB’s, en La Lata de Bombillas, completarán el cartel de esta velada, al que habrá que añadir a los ya tradicionales DJ Mibor (Sugart) y Blue Nota’s Collective (Desafinado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento