Casas en la verde sierra de relleu

Alta vista villas: Selectia comercializa una agradable urbanización de 37 casas, con una superficie mínima de 175 m2 y desde 190.800 euros.
.
.
Foto
.
La promotora Lawton y la firma Selectia comercializan una urbanización de 37 villas en un paraje magnífico, la montaña de Relleu, en el verde interior de la Marina Baixa.

Anchas y cómodas, las viviendas poseen una superficie construida que oscila entre los 175,67 y los 193,95 m2, con precios que van de 190.800 a 225.500 euros, en el hogar más amplio, de 259 m2 de parcela.

De 3 y 4 dormitorios, las casas disponen de terraza, solárium, porche, garaje exterior y jardín particular, en un residencial cuidadosamente proyectado con todos los servicios.

Un muro de piedra rodea toda la urbanización, que respira entre zonas verdes y espacios lúdicos, con pistas de petanca y piscina comunitaria.

Con un único acceso para el estacionamiento de vehículos y otros dos peatonales, que garantizan la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, el silencio rodea Alta Vista Villas, con magníficas noches de verano y un invierno suave.

Marcas de primera y modernos acabados acompañan las viviendas, con una tabla de calidades a la que Selectia une una promoción especial hasta el 15 de enero sólo para los lectores de 20 minutos, con una cocina completamente equipada, con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

También hay un departamento de atención al cliente con asesoramiento durante la construcción de la vivienda y una vez habitada. Más datos en el 646 106 850, en la página www.altavistavillas.com y en la oficina de ventas de Relleu. l. b.

Memoria de calidades

Estructura aporticada: de pilares y vigas de hormigón armado.

Cerramiento exterior: en dos fábricas de ladrillo.

Azotea transitable: que tiene aislamiento térmico y acústico.

Suelos: alicatados de primera calidad de la firma Saloni. Pavimento y rodapié: de gres, también en las escaleras interiores. Carpintería: exterior de aluminio lacado en blanco. Armarios empotrados: con barra y altillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento