No eran inocentadas

Ni el robo de una figura del Olentzero por agentes de la Guardia Civil, ni la postal con inmigrantes saltando vallas enviada por un responsable de Extranjería valenciano. 20minutos.es no publicó el miércoles ninguna inocentada, aunque alguno de sus lectores hayan pensado lo contrario.
Ninguna inocentada hoy, aunque a veces lo parezca.
Ninguna inocentada hoy, aunque a veces lo parezca.
20minutos.es
Ninguna inocentada hoy, aunque a veces lo parezca.

A veces, la realidad puede parecer una broma, pero no lo es. Aunque muchos medios de comunicación publicaron el miércoles numerosas noticias falsas, con motivo de la celebración del Día de los Inocentes, todas nuestras informaciones eran ciertas.

"No cuelaaa!!!" es lo que nos ha dicho LUCI nada más leer que dos agentes de la Guardia Civil serán expedientados por robar en Nochebuena una figura del Olentzero. Sin embargo, Papá Noel le decía rápidamente que la información publicada era cierta.

Pero la noticia que más dudas ha originado ha sido la que hablaba de la postal de Navidad enviada por un responsable de Extranjería de Valencia, en la que se puede ver el dibujo de varias personas saltando una valla.

Esto no será una inocentada, ¿verdad?", ha escrito

El Vagabundillo Hablador; "os podiais haber currado más la postal", nos indicaba
Hal. "Esta es la inocentada seguro. jeje. La postal no está muy currada, pero la idea es buenísima", decía convencido
Peter.

También han creado controversia el anuncio de que Argentina pagará su deduda al FMI la próxima semana. "Se trata de una broma por el dia de los inocentes. Nada me haría más feliz que saber que es cierto...no jodan con estas cosas..." nos decía eugenia. Pues puedes alégrate, porque es verdad.

Todo era cierto

Otras noticias, como que el activista por los derechos humanos Bob Geldof asesorará a los conservadores británicos o el cartel publicado en Austria, en el que se observa a Bush, la reina de Inglaterra y a Chirac haciendo un trenecito, también han suscitado dudas. "Tanto si es una broma como si no lo es, esta noticia es de un mal gusto bastante acentuado", nos ha espetado FER con respecto a esta última información.

Otros se han tomado el día con algo más de humor, como Chucky. Sobre la noticia que anuncia que el nuevo presidente boliviano se bajará el sueldo a la mitad decía: "O es una inocentada de 20 minutos o una inocentada de Evo Morales". Hoy todo se ha leído dos veces (por lo menos) para saber si lo que se contaba era o no verdad.

NOTICIAS RELACIONADAS 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento