El PP acusa al portavoz de los parlamentarios socialistas de "colocar" a su esposa en el Instituto de la Mujer de C-LM

El secretario general del PP castellano-manchego, Vicente Tirado, ha acusado este jueves al portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, José Molina, de haber "colocado" a su esposa en el Instituto de la Mujer, que depende del Gobierno autonómico Castilla-La Mancha.
Vicente Tirado
Vicente Tirado
EP
Vicente Tirado

En rueda de prensa Tirado ha señalado que estaría bien que "la gente que está cobrando 1.000 euros y la que lo está pasando mal supiera si Molina está para defender su puesto y el de su mujer, o para defender los intereses de la comunidad".

El dirigente de la oposición ha contestado así a las críticas que previamente ha efectuado Molina por el apoyo del PP nacional a la Ley Estatal de Cajas, después de que esta formación haya rechazado en las Cortes la conversión de CCM en un banco.

Unas críticas que para Tirado no merecen credibilidad alguna ya que proceden de una persona "que primero fue del Partido Comunista, luego de Nuevo Izquierda y ahora Barreda lo ha puesto de portavoz para insultar".

En ese sentido ha asegurado que "hasta los del PSOE se preguntan dónde estará dentro de seis meses" aunque ha marizado que "lo peor" no es esos cambios en su militancia política "sino que se vaya colocando por ahí él y su mujer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento