Guti, Donés o María José Suárez confirman sus nuevos romances junto a  las olas

  • Las cámaras de los reporteros gráficos capturan los nuevos idilios del verano o confirman con sus fotos los que ya se rumoreaban.
  • Las 'celebrities' viven sus amores estos días en Ibiza o Marbella.
  • Pau Donés parece haber consolidado su relación con Eugenia Silva.
Feliciano López, María José Suárez, Pau Donés y Guti.
Feliciano López, María José Suárez, Pau Donés y Guti.
Archivo

Con el verano, las páginas de las revistas cuché se colman de besos, achuchones playeros y masajes bajo el sol. Incluso aquellos personajes populares que se han pasado los últimos meses ocultando sus nuevos romances, se destapan ahora sobre la arena besando a esa chica o a ese chico con quien ya se rumoreaba que podrían haber iniciado una relación.

Uno de ellos es Guti. El jugador del Real Madrid fue retratado con la modelo sevillana Noelia López mientras ambos disfrutaban de sus vacaciones en el mismo lugar donde el jugador solía pasarlas con su ex: la isla de Ibiza. Ambos aparecen besándose sobre la proa de un yate, o de la mano en una cala escondida. Guti incluso asistió con cara de embobado al desfile de moda que ofreció recientemente su actual pareja. Ésta, por su parte, accedió a realizar sus primeras declaraciones sobre su noviazgo: "Guti es un encanto. El tiempo dirá lo que tiene que pasar entre nosotros".

Muy cerca de ellos, Pau Donés, líder del grupo de música Jarabe De Palo, y Eugenia Silva, que se esforzaron hace unos meses en insistir en que entre ellos no había romance a pesar de unas instantáneas que mostraban lo contrario, aclaran ahora su amor en las olas de Formentera. Con ellos está la hija de Pau, de 7 años, con quien la modelo parece llevarse bastante bien.

Pero las grandes sorpresas amorosas del verano las han proporcionado Feliciano López y su hasta hace poco novia, María José Suárez. Poco después de que la modelo anunciara que esperaba un hijo del tenista y que unos días más tarde reconociera que había cortado con Feliciano y que había perdido el niño, Feliciano se paseaba por las publicaciones rosas con una nueva Miss, esta vez Jessica Bueno, sevillana de 19 años. Ambos han sido vistos dándose chapuzones en las aguas de Marbella en busca de "sol y relax", según revelaba la joven hace unos días en su Twitter.

Mientras, María José Suárez se recuperaba de la pérdida del bebé junto a un nuevo acompañante en Ibiza a quien habría conocido en la isla, según publica Lecturas. Cuando pasearon por el casco antiguo de la capital insular, se cogieron del brazo. Él incluso la acompañó al aeropuerto cuando la modelo tuvo que regresar a Madrid para trabajar. Ambos sellaron su despedida con un beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento