Zarrías asegura en Cartagena que el PP se ha convertido en el partido "que dispara contra todo lo que se mueve"

Critica la "irresponsabilidad" de "tratar de sacar provecho político de una acción que perjudica gravemente los intereses de nuestro país"

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, declaró hoy en Cartagena que "el PP se ha convertido en el partido que dispara contra todo lo que se mueve". El dirigente socialista respondía así a las palabras del Vicesecretario de Comunicación, González Pons, en relación al asunto de los controladores aéreos.

Zarrías aseguró que el PP "dispara contra el Estatuto de Cataluña pidiendo firmas por toda España para enfrentar a los territorios, dispara cuando pide a sus comunidades que no cumplan la ley que el Parlamento aprueba para regular la interrupción voluntaria del embarazo" y también "dispara en la huelga encubierta de los controladores aéreos".

Pero en esta ocasión, añadió, "al pistolero González Pons le ha salido el tiro por la culata y se ha dado en el pie", porque es "una irresponsabilidad" tratar de sacar provecho político y apoyar una acción que "perjudica gravemente los intereses de nuestro país" y que, sobre todo, perjudica a los ciudadanos y al sector del turismo, "en un mes en el que la afluencia de turistas a nuestro país es muy importante".

"Exigir responsabilidad al Partido Popular es como pedir peras al olmo, pero creo que es el momento de que dejen de ser un partido antisistema y tenga un mínimo de responsabilidad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento