Diego dice que el "único logro" del "jugueteo político" es un "apaño" para garantizar la continuidad del Gobierno

Avisa que la "revancha" de Blanco contra Cantabria ya ha comenzado con la paralización de "toda" la obra pública

El presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, ha lamentado este miércoles que el "jugueteo político" del jefe del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla, en torno al AVE ha dado lugar a un "apaño" cuyo "único logro" es garantizar la continuidad del Gobierno PRC-PSOE para la presente y próxima legislatura.

El líder de la oposición se ha referido así al anuncio del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha garantizado a Revilla y a la vicepresidenta cántabra, Dolores Gorostiaga, que el tren de alta velocidad llegará a Reinosa, a través de Palencia, a finales de 2015.

Se trata de "otras mentira" a la región, ha asegurado Diego, que ha hecho un "reconocimiento expreso" a Gorostiaga porque, en su opinión, "ha conseguido que los socialistas sigan en el Gobierno de Cantabria".

También ha advertido de las consecuencias del "presunto cambio de parecer" sobre el AVE, ya que según ha dicho, el ministro de Fomento, José Blanco, ya ha iniciado su "revancha" contra Cantabria paralizando "toda" la obra pública proyectada en la región y que se traducirá en la pérdida de "no menos de 500" puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

((

Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento