Muere ahogada una niña de dos años tras caer a la piscina de un chalé de Elche

  • La menor cayó al agua en un despiste de los adultos.
  • El accidente ocurrió el lunes, pero la niña ha permanecido en la UCI del Hospital General de Alicante hasta que falleció el martes.

Una niña de poco más de dos años se ha ahogado tras caer accidentalmente a la piscina de una chalé en el término municipal de Elche, han informado fuentes conocedoras del caso.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde del lunes en una casa de campo situada en la partida ilicitana de Valverde donde, en un despiste de los adultos de la casa, la menor cayó a la piscina.

En la vivienda había una enfermera que le practicó los primeros auxilios y al poco la niña fue trasladada en un vehículo de la familia al Hospital de Elche, lugar en la que los médicos la estabilizaron y decretaron el traslado en ambulancia al General de Alicante.

La menor ha permanecido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este último centro sanitario hasta que ayer martes falleció.

Los servicios de emergencias sanitarias y policiales no tuvieron conocimiento del suceso en un primer momento porque la primera asistencia y traslado corrió a cargo de la propia familia.

El cuerpo de la niña se encuentra en estos momentos en el Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizar la autopsia mientras que está previsto que el funeral sea a partir de las 17.00 horas en la basílica de Santa María de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento