Horroscopo

El mejor: Aries: Estarás dispuesto a perdonar a alguien que se ha portado regular contigo en cuestiones del corazón, y eso te hará sentirte muy bien. Los balances de tu vida, ahora, a fin de año, serán positivos; y los propósitos del nuevo año, muy sinceros.
Sagitario

¡Que ya está! Zanjado y bien zanjado. No derrames más lágrimas ni pienses que has perdido algo inmenso. Míralo por el lado positivo y piensa que vuelves a ser libre como un pájaro.

Capricornio

No hay más remedio: tienes que ceder, porque las reglas son las reglas y, aunque te gusta aplicar las tuyas, con la familia tienes que dejarlas de lado. No te pongas obtuso y sé generoso.

Tauro

No te agobies por los rollos amorosos si no salen a tu gusto. Tienes que acostumbrarte a ceder más y no ser tan cabezota. No te empeñes en lo que no puede ser, y estarás más tranquilo.

Géminis

Pueden cambiarte muchas cosas en los próximos tiempos, pero eso no significa que sean malos o que pierdas parte de tu mundo. Al contrario, pueden abrirse puertas nuevas.

Leo

Tu hucha va a estar boyante estos días y eso te hará sentir bien, porque para qué nos vamos a engañar: te encanta sentirte rico, aunque sea por poco tiempo. No derroches demasiado.

Virgo

Estás un poco pesimista pensando que las cosas relacionadas con el curro no te van bien o no sabes hacia dónde tirar. Pero deja pasar un poco de tiempo, porque la cosa va a cambiar.

Acuario

Cuidadito con las broncas con los colegas, porque por un arrebato de los tuyos puedes perder una oportunidad de diversión. Actúa con cautela si no quieres quedarte en casa sin plan.

Piscis

Vas a estar muy metido en tu mundo y dándole vueltas a muchas cosas, porque no ves claro lo que quieres hacer en el futuro inmediato. Si te da por la depre, sal y charla con un amigo.

Libra

Buen rollo con los amigos y muchas oportunidades de pasarlo bien con ellos. Los ligues tampoco estarán en mal momento y no es de extrañar que haya algún rollete bastante divertido.

Escorpio

No estés tan sombrío, hombre, que tampoco es para tanto, aunque reconoce que no te viene mal hacer un poco de análisis de ciertas cosas que has hecho últimamente. Procura no mentirte.

Mal rollo si eres...Cáncer

Piensas que alguien puede venir a salvarte cuando te da la depre, pero eso no es cierto, aunque tengas pareja o estés medio enamoriscado. Ten cuidado con ese idealismo. No obstante, podrás apoyarte mucho en la familia, aunque claro, tendrás que aguantarte con lo que te impongan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento