Desalojadas seis personas en la capital tras derrumbarse el techo de un edificio en plena madrugada

Un total de seis personas fueron desalojadas de un edificio de la calle Santo Domingo de la capital gaditana después de que sobre las 3,20 horas de la madrugada de este martes se derrumbara la cubierta del techo de la segunda planta del inmueble sobre el salón de la vivienda, aunque no provocó daños personales.
Derrumbe del techo de una vivienda en Cádiz
Derrumbe del techo de una vivienda en Cádiz
CONSORCIO DE BOMBEROS
Derrumbe del techo de una vivienda en Cádiz

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia en un comunicado, cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos comprobaron que el techo de la segunda planta se había caído sobre el salón de la vivienda, sin que provocara daños personales, ya que los tres jóvenes que habitaban la casa dormían en el momento del suceso.

Los bomberos ayudaron a estas tres personas a abandonar la casa y a desalojar sus enseres, procediendo además a la inspección de la zona, donde pudieron comprobar que las vigas de la segunda planta se encontraban en mal estado.

Además, parte de una viga de la vivienda siniestrada estaba suspendida en el aire, por lo que sanearon la zona e instaron a abandonar el edificio a los vecinos del primer piso, que fueron auxiliados en la evacuación de sus pertenencias, ante el deterioro de la finca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento